Es normal defecar de consistencia pastosa una vez al día?

Información adicional
Tengo 15 años, y ya casi voy para un año que defeco de consistencia pastosa, recalco que no presento ningún dolor ni nada fuera de lo común, el color todo normal excepto su consist...(ver más)

Si es su hábito intestinal desde hace varios meses, podría ser normal, además que también podría estar influenciado por el tipo de alimentación que tenga, la cantidad de líquidos que se ingiera, entre otras cosas. Adicionalmente hay que tener en cuenta que no está presentado ningún tipo de síntoma asociado. Podría como sugerencia realizarse un examen de heces para descartar parasitosis u otro tipo de infección, para esto recomiendo una visita con su médico para que tenga una valoración más completa.