Buen dia Doctores soy un joven de 20 años, soy delgado pero mis pechos se notan algo voluminosos es normal o debo preocuparme?

Preguntado por Hombre de 19 años

La presencia de crecimiento de las mamas en los hombres se denomina ginecomastia. En un hombre de 20 años que esta culminando con su pubertad, puede ser un hallazgo normal y transitorio. Sin embargo, si continuan aumentando de tamaño o se vuelve algo incomodo, le sugeriría consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales.