Buenas, tengo 20 años de edad y hace como 5 días estoy sintiendo presiones en el pecho y me molesta un poco tomar aire en las noches suele ser un poco más fuert...(ver más)

A tu edad es poco probable que este dolor sea secundario algún problema grave del corazón, sin embargo, si el dolor persiste si es necesario realizar algunos exámenes básicos como una radiografía de tórax y un electrocardiograma.

De este modo podremos iniciar los estudios para saber el origen de tu dolor. Otras opciones de causas podrían ser de origen muscular, como una costocondritis O por reflujo gastroesofágico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.