Buenos días ayer en la noche me dolía el pecho me revisaron la presión y salio 138 después de 20 minutos 120. Es normal?

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, es normal, estas cifras tensionales esta dentro de los limites normales. El dolor en el pecho, puede tratarse de una contractura o tensión muscular, sin embargo, es recomendable que le realicen un electrocardiograma, así como una evaluación cardiovascular, para descartar si el dolor esta relacionado con alguna alteración a nivel cardíaca, o si eres hipertenso, a pensar de por tu edad ser bajo riesgo para tener un infarto al miocardio.