Buen día, me vengo realizando pruebas rápidas para descartar el vih una fue a los 90 días, otra a los 103 días otra a los 120 días todas de tercera generación y...(ver más)

Información adicional
Todas me han dado negativas, ya debo de olvidarme del tema? El problema es que me estoy resfriando con facilidad y antes no era así.

Son completamente concluyentes para usted, debe estar tranquilo, no tiene VIH y debe continuar con su vida de manera normal.

Y recuerde usar el preservativo de principio a fin en todas las relaciones sexuales.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.