Buena noche doctor. Mi madre de 71 años de edad viene sintiendo desde hace ocho días una opresión en el pecho que va y viene sobre todo cuando y al caminar dice...(ver más)

Información adicional
Es HTA

Lo mejor es que la lleves para valoración médica de urgencia.

La sensación de opresión en pecho y la inflamación pueden estar relacionados con una alteración en el funcionamiento del corazón, especialmente teniendo en cuenta el antecedente de hipertensión arterial.

Debes evitar suministrale líquidos en exceso, máximo 1 litro cada día, dar dieta baja en sal y ser muy estricto con los medicamentos antihipertensivos, no le administres medicamentos que no sean indicados por su médico.

Espero te sea útil la infomación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos