¿Puedo consultar sobre una diarrea que va y viene desde hace 8 días?

Información adicional
enalapril 20 mg dos dia

Preguntado por Hombre de 42 años

Le recomendaría que se hiciera una examen coprológico para descartar o confirmar infecciones por parásitos o bacterias, ya que no recibirá el mismo tratamiento dependiendo del caso. Ahora bien si no hay evidencia de infección, es importante saber si este tipo de deposiciones está relacionado con la ingesta de algún alimento en especial (como por ejemplo leche, grasas, granos, etc) ya que esto podría tratarse de un cuadro de intolerancia a estos.