Me operaron de apendicitis hace 8 dias. Y desde ese dia estoy con diarrea. Es normal? Ya termine los antibióticos que creí que eran los causantes de la diarre...(ver más)

Información adicional
Operada de la apéndice previa laparoscopia.

Como usted dice, es probable que la diarrea se deba a medicamentos que venga tomando, a efectos residuales de la anestesia o a la cirugia que tuvo. La diarrea debe disminuir en los siguientes 2-5 dias. Por el momento mantengase muy bien hidratada con abundantes liquidos y una dieta que no tenga lacteos ni azucares. Si la diarrea continua, presenta fiebre o heces con sangre le recomendaria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad