Me refiero a si esas molestias pueden ser porque hace poco que las he dejado, ya que cuando las tomaba también me encontraba igual.

Preguntado por Hombre de 30 años

Es más frecuente que esos síntomas se presenten con su consumo más que con su abandono. Ahora bien, este tipo de medicamentos se suelen ir abandonando de forma gradual lenta para evitar la abstinencia precisamente. Debe consultar con su médico tratante y ver que sea efecto residual del medicamento y no de otra condición que le pueda estar ocasionando síntomas similares.