EL 19 DE AGOSTO ME PUSE LA INYECCIÓN DE PLANIFICAR, OSEA 7 O 6 DÍAS DESPUÉS DE LA MESTRUACION, EL 21 DE AGOSTO TUVE RELACIONES SEXUALES CON CONDÓN, PERO EL 8 DE...(ver más)

Información adicional
DESPUES DE HABERME PUESTO LA INYECCION ME PRESENTARON LOS SÍNTOMAS DE MAREO UN POCO DE DOLOR DE CABEZA Y VOMITE UNA VEZ HACE VARIAS SEMANAS

Para el momento de la segunda relación sexual, es decir la relación sin protección, ya te encontrarías protegida por el efecto del anticonceptivo inyectable, por lo cual el riesgo de embarazo es muy bajo. Si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los anticonceptivos inyectables es de aproximadamente 97%, es decir el riesgo de embarazo es muy bajo y no debes preocuparte.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.