Me puse la inyección el 7 y tuve relaciones sin condon el 14 pero no se vino a eentro, hay posibilidades de quedar en embarazo

Puedes estar tranquila, son muy pocas las posibilidades de quedar en embarazo.

Revisados tus antecedentes en la plataforma, ya tienes tres meses de estarte aplicando el anticonceptivo intramuscular, de forma que estas protegida, cuando usas los anticonceptivos hormonales no hay ovulación, por lo tanto no hay fecundación ni embarazo.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.