Buenos días el 8 de Agosto me apliqué una inyección de planificación pero antes tenía la barrita y llevaba 8 meses con ella. Tube relaciones el 19 de Agosto sin...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja.

Las inyecciones anticonceptivas hormonales, tienen una eficacia mayor a 98%, por lo que el riesgo de un embarazo durante su uso es muy bajo, ya que en el momento en que se mantuvieron las relaciones sexuales, que indicó, este método se encontraba ya en funcionamiento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.