Tuve sexo con una mujer, lo hicimos con condón, noté que presentaba un tipo grano, abulatmiento en el ano, le pregunté y me comentó que padece del intestino, y ...(ver más)

Puedes estar tranquilo, ya que el contacto que mencionas no es de riesgo para adquirir ningún tipo de enfermedad gracias al uso de preservativo.

Es probable que la comezón que presentas se deba a la misma ansiedad ante la idea de tener alguna infección más allá de algún microorganismo. En caso de que tengas alguna otra alteración (como secreciones o heridas) será necesario que acudas a valoración.

Las hemorroides no son contagiosas. Usualmente son vasos sanguíneos que se han inflamado por un gran esfuerzo para evacuar (por falta de ingesta de agua o fibra, infecciones locales entre otras).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.