Cómo asimilan las mujeres los granos de fordyce al momento de tener sexo oral?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las manchas o gránulos de Fordyce, son un hallazgo normal en los genitales de algunos hombres y mujeres e incluso en los labios y mucosa de la boca, y no corresponden a enfermedad, son las glándulas sebáceas que normalmente se encuentran en la piel, y que en estos casos son visibles a simple vista.

Si entiendo tu pregunta, se refiere a la preocupación es que pudiera tener al respecto una futura pareja sexual, creo que será una situación que se deberá manejar en el momento, sólo dando explicaciones en el caso de que ella las pida , le podrías explicar con naturalidad de que se trata. Pero en realidad, no es un hallazgo extraño, y afecta a gran parte de la población general.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos! pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.