Hace meses me salieron unos granos blanquecinos en el prepucio. Son como puntos blancos y están en hileras en la zona baja de este. Busqué en internet y se pare...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las manchas o granos de Fordyce son cúmulos de sebo en zonas genitales, mucosas. Son de diferente tamaño y sobresalen en la piel. No requieren tratamiento.