Tengo mucho miedo, tuve sexo con mi pareja, noté que tenía una sola verruga en el ano, tuvimos sexo vaginal y use condón, tengo mucho miedo

Si toda su relacion sexual fue protegida por preservativo, su riesgo de que pueda recibir alguna de estas infecciones es practicamente nulo.

Lo mas importante es que continue planificandose y protegiendose en todas sus relaciones sexuales con preservativo para evitar la transmision de los papilomas y de cualquier otra infeccion

Gracias por consultar