Hago ejercicio en la mañana después del desayuno alas 12 :10pm voy a estudiar y regreso alas 7 pm (mi pregunta es cuando vuelva me baño primero y hago ejercicio...(ver más)

Lo ideal es que practiques la actividad física primero y luego te bañes, ya que el ejercicio nos hace sudar y un buen baño garantiza que estarás completamente limpia después de sudar.

Respecto a la comida, esto es algo variable, hay personas que prefieren comer antes de ejercitase para sentirse con más energía, mientras que otras prefieren hacerlo después, debido a que el comer antes les provoca náuseas al hacer ejercicio; lo importante eso sí, es no practicar ningún deporte o actividad en ayunas si no estás habituada, ya que puede provocarte debilidad, mareo e incluso desmayos. Si vas a comer antes de ejercitarte, inicia unos treinta minutos después de tu última comida.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, estamos para ayudarte.