tengo disfuncion sxeual no siento deseo nome exito y kiero comprar pastilas para ke activan las hormonas del deseo y excitacion hay pastilas de ese tipo como es...(ver más)

Debes tener en cuenta antes de comprar cualquier producto, que la falta de deseo sexual tiene múltiples causas, por lo que iniciar un producto sin conocer los motivos de tu falta de deseo sexual puede empeorar este cuadro, o no hacer efecto en absoluto.

Algunas causas por las que se presenta la falta de deseo sexual son:

  • Estrés, ansiedad.
  • Depresión.
  • Problemas de pareja.
  • Alteración de la hormona tiroidea.
  • Deficiencia de testosterona.
  • Alteraciones de la producción de hormonas femeninas.
  • Malas experiencias en relaciones pasadas.
  • Otras causas.

Antes de iniciar cualquier tratamiento te recomiendo que asistas con tu médico para poder hacer una historia clínica completa, examen físico, tomar laboratorios, para así identificar la causa exacta de tu falta de deseo sexual y darte el tratamiento adecuado.

Mientras acudes con tu médico te recomiendo:

  • Mantener una dieta balanceada.
  • Realizar ejercicio de manera regular, esto ayuda a la adecuada producción de testosterona en el cuerpo.
  • No trasnochar.
  • Evitar el consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Hablar con tu pareja sobre lo que sientes, que temores tienes, y sobre esta falta de deseo sexual; de esta forma tu pareja podrá apoyarte y entenderá como comunicarse contigo de manera adecuada durante este proceso.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.