Buen dìa, mi consulta es sobre las las pastillas libelle ,consumi las pastilas un dia luego de la relaciòn ,pero me las tome en la misma hora las 2 pastillas ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Si, tienen el mismo efecto que si las hubieras tomado en diferente horario, por lo que no debes preocuparte, ya que su efecto será igual, se prescriben para tomar en dos tomas para evitar efectos adversos como el dolor de cabeza intenso, náuseas. Es importante que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para que estés protegida contra un embarazo no deseado de manera constante y recuerda no debes olvidar el uso del preservativo para evitar una infección de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.