Me tome un vaso de michelada como a las 10:30 al llegar a casa me acoste como las 1 am y empecé con un ardor en el estomago y mucho frío. Que será?

Información adicional
Cabe decir igual que fui súper irresponsable porque me tomo la anticonceptiva a las 9 y esta vez me la tome a las 1 am eso afectó igual?

Bajo el cuadro clínico que refieres, considero que podrías estar presentando algún cuadro de acidez / inflamación de la mucosa gástrica que desencadena estos síntomas.

No refieres qué anticonceptivo usas, pero en caso de que sea un anticonceptivo combinado (qué contienen estrógeno y progesterona) un retraso de 4 horas en la toma no es suficiente para disminuir la efectividad, aunque lo ideal es tomar el medicamento todos los días a la misma hora.

Si se trataba de un anticonceptivo a base de sólo progesterona, un retraso de más de 3 horas si disminuye la efectividad y es necesario el uso de un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 2 días.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar el consumo de alimentos ácidos, evitar el consumo de alcohol o cigarrillo, no consumir alimentos en gran cantidad o muy grasosos, ya que todos estos pueden empeorar los síntomas.

Además, existen medicamentos de venta libre que son antiácidos a base de hidróxido de aluminio por ejemplo y que pueden ayudarte a mejorar los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.