Hola! Tengo una chica tene 18 años. Queria saber tene mareos y treblores y se pone la vista borrosa como que ve la personas de otra manera amarilio, ve todo com...(ver más)

Los síntomas que está presentando tu hija pueden presentarse por múltiples causas entre ellas:

  • Descompensación de su cuadro de miastenia gravis.
  • La toma de mestinon tiene como efecto secundario: alteraciones dela visión, mareo, visión borrosa.
  • Alteraciones del azúcar en sangre.
  • Alteraciones hormonales.

Es conveniente que acudan con su médico tratante para poder encontrar la causa de estos síntomas y brindarle en tratamiento adecuado.

Sí los síntomas que presenta tu hija en algún momento se vuelven persistente o empeoran deben acudir al servicio de urgencias.

Espero haberlas orientado.

No duden es escribirnos si tienen otra pregunta.