Hago ejercicio pero bajo rápido de peso quiero algo q me ayude a subir mi peso de siempre?

Información adicional
Ninguna

El aumento de peso se debe realizar de forma saludable, es decir basándose en una adecuada alimentación y manteniendo el ejercicio físico.

Se sugiere en estos casos una dieta hipercalorica (consumir más calorías de las que quema), basada en carbohidratos complejos (pan, pasta, arroz, avena, papa) que representa el 50% de calorías consumidas, acompañada de proteínas de origen animal (30%) y lipidos de buena calidad (aguacate, frutos secos, aceite de coco o de olive) (20%).

Y en cuanto a ejercicio físico, debe tener en cuenta que los ejercicios cardiovasculares (trotar, elíptica, bicicleta) son sólo de calentamiento y debe realizarlos a intensidad leve o moderada por 10-15 minutos, y su rutina debe girar alrededor de levantamiento de peso que genera la hipertrofia muscular, y así su aumento de peso sea a expensas de musculo y no grasa. Puede ayudarse con ingesta de preparados proteicos.

Estas son recomendaciones generales, lo ideal es que tenga asesoría presencial con un nutricionista que le diseñe un plan alimenticio propiamente y un entrenador para rutina de ejercicios.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.