Tengo dolor en el cuello en la parte izquerda, luego me duele en puntos específicos del cuello, tengo dolor en la nuca, en la parte baje quijada. En todos esos...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una ecografía del cuello, donde salen nódulos benignos

Cuando estamos bajo mucha presión los músculos del cuello tienden a contracturarse lo que ocasiona cierta rigidez en la nuca que se dirige hacia la sien. El estrés también ocasiona que <<apretemos los dientes>> esto se llama bruxismo y puede ocasionar dolor en la quijada incluso cuando masticas puedes sentir que te duelen las mejillas.

Puedes tomar un analgésico o un anti-inflamatorio para disminuir el malestar.

Espero que mi respuesta sea útil.