¿Qué puede ser si muevo mi cabeza para atrás, para adelante, para los lados y siento que me truena y me duele la cabeza y el cuello a todas horas, traigo el dol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo que puede estar sucediendo es que se presente una contractura muscular a nivel de la nuca, que puede estar generado por estrés o sobrecarga mecánica. Se debe dar manejo local con terapias físicas, medios físicos (calor y frío) y analgésicos. En caso de que persista el dolor por más de 8 días, es recomendable que se consulte.