Buenas tardes, a qué se puede deber la Fiebre en una niña de dos semanas de vida? 38.5 es la temperatura y no tiene ganas de comer ?

No es normal y amerita la consulta al servicio de urgencias de manera inmediata.

Esto debido a que los recién nacidos con fiebre están en riesgo de infección bacteriana, incluyendo meningitis, bacteriemia e infecciones del tracto urinario.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.