hace dos dias he tenido fibre de 38.5 una noche entera ayer a mediodia me bajo la temperatura y desde ayer al medio dia no he vuelto a tener fiebre pero mis pul...(ver más)

Es normal por el estado infeccioso que presenta y por la fiebre que ha tenido, posiblemente aún esta presentando febriculas La fiebre es un síntoma relacionado con procesos infecciosos en el organismo. Si se inicia un tratamiento antibiótico, la fiebre debe ceder a mas tardar a las 72 horas, si no es así es porque le germen es resistente al antibiótico y deberá adicionarse otro mas especifico. Le sugiero que continúe el tratamiento ordenado, teniendo en cuenta que la fiebre ha cedido. Si presenta vómito, diarrea, dificultad respiratoria o vuelve a presentar fiebre, asista a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarlo.