Me detectaron herpes genital hace dos días y he estado tomando aciclovil y usando la misma crema junto con unos ovulos por la noche. El problema es que siento f...(ver más)

Sí es normal, le recomiendo tomar la temperatura si es mayor de 38° tomar acetaminofén o paracetamol para controlar, continuar en tratamiento indicado para el herpes de forma estricta.

La fiebre es una respuesta de inflamación del cuerpo y desempeña un papel integral en la lucha contra las infecciones. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.