Mi niña de 6 años tubo fiebre toda la tarde noche en la madrugada se le bajo con Metamisol, pero ahora presenta una temperatura de 35.4 es normal?

Preguntado por Mujer de 35 años

Una temperatura tan baja no es normal, y así como la fiebre, puede ser indicativo de un proceso infeccioso por lo que la recomendación es que acuda por urgencias o por una cita prioritaria para saber la causa del cambio de temperatura y poder tratar