tengo 35.4°C de temperatura puedo estar en mis dias fertiles ?

La temperatura por sí sola no nos indica si usted está o no en sus días fértiles. Los días fértiles son estimados con mejor precisión si usted tiene en cuenta la duración normal de su ciclo menstrual. Si su sangrado menstrual se presenta cada 28 días, el momento de ovulación suele darse 14 días antes del primer día de sangrado, y los días fértiles pueden ser dos días antes y dos días después de ese momento de ovulación.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!