Tengo una pregunta en el mes de julio tomé el postday y en agosto me llegó la regla el 6 y el 14 del mismo mes empeze nuevamente a plinificar y ya hoy estamos a...(ver más)

Posiblemente sea por el uso de ambos métodos anticonceptivos. La pastilla de emergencia ha hecho que aumente la carga hormonal y haya causado desorden en su periodo menstrual. Adicionalmente comenzó el método anticonceptivo después del 6, por tanto el período no va a llegar el 6, va a llegar cerca del 14.

No debe preocuparse en los siguientes ciclos, se regulara su periodo.

Recuerde que estos métodos anticonceptivos, no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.