Si mi regla me llego el 6 de agosto pero comenze a plinificar el 14 del mismo mes mi periodo se puede atrazar

Si, si usted inició el método de planificación el día 14 de Agosto, se espera que el cliclo menstrual sea regular o de 28 días, entonces la fecha estimada de llegada del siguiente sangrado es el 10 de Septiembre.

En ocasiones los primeros meses puede presentar cambios en el volumen y duración del sangrado. Vigile y en caso de presentar un retraso mayor a una semana consulte para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.