Utilice diviltac durante 6 meses aplicandolo entre 6to y 7mo día después de iniciada la mentruacion pero este mes no me la aplique, mi periodo comenzó del 7 al ...(ver más)

Información adicional
Ese mismo día por la noche sentí un pequeño sangrado de color rojo brillante, el dia 23 al bañarme sentí un pequeño cólico y senti que algo salía de mi vagina al darme cuenta eran ...(ver más)

Lo que mencionas puede deberse a los cambios que se producen en tu ciclo menstrual al suspender el método, pues los niveles hormonales cambian y generan efectos secundarios, siendo las alteraciones menstruales el más frecuente. Debes saber que estos efectos pueden durar varios meses después de suspender el medicamento y es normal.

Si presentas empeoramiento del sangrado, cambios en sus características u olor fétido, dolor abdominal intenso asociado o fiebre, debes consultar por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.