Utilice la pastilla del dia despues,a los 8 dias me vino(6 dias lo normal en mi periodo)eso fue en julio...En todo el mes de agosto no me vino,me cuido con Atri...(ver más)

Esto puede ser un efecto esperado, verás introdujiste dos cargas hormonales a tu cuerpo que es la pastilla de emergencia y la inyección que correspondía a ese mes, de acuerdo a lo que nos describes en la pregunta anterior has realizado 2 pruebas y ambas son negativas, por lo tanto se descarta un embarazo, en este caso podemos pensar que paso lo siguiente:

  • La inyección anticonceptiva puede causar que presentes alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

  • Al añadir la pastilla de emergencia causas que esos efecto se potencien, por lo tanto la ausencia de menstruación sería un efecto esperado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.