Cual es la fecha de ovulación si mi periodo fue del 28 de Julio al 31 de Julio, y me duelen los pezones cuando los presiono. Además tuve relaciones el 7 de Juli...(ver más)

Utilizando anticonceptivos como lo escribe, no tiene ovulación ni días fértiles. De acuerdo a lo que refiere, la probabilidad de embarazo es mínima. Puede estar tranquila, la ampolla le confiere un 99% de protección frente a un embarazo utilizando la como refiere que lo hace. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.