Uso la inyeccion anticonceptiva(atrimon)hace casi 3 años,el 5de julio tuve relaciones,use l pastilla del dia despues,el 13 me vino lo normal 6 dias,el 19 me apl...(ver más)

Información adicional
Puedo estar embarazada?

Por tu descripción las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, ya que:

  1. Cuando se planifica con anticonceptivos inyectables mensuales y se aplican de manera correcta, la protección anticonceptiva es muy alta cerca del 94 % lo que quiere decir que es muy efectiva y usualmente no es necesario tomar la pastilla de emergencia.
  2. Adicionalmente luego de tomar la pastilla de emergencia es normal que se presenten alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo o irregularidades menstruales, que es muy probablemente lo que te está ocurriendo.
  3. Ya te tomaste 2 pruebas de embarazo y reportaron negativas.

Por todo lo anterior, considero que las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas y que lo que te está ocurriendo es debido a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, por ahora te sugiero esperar a que la menstruación llegue y cotinuar aplicando la inyección de manera correcta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!