Hace 2 semanas me di un golpe en la pierna por encima de la rodilla y no se me desinflama ni con medicamentos vale recalcar que no eh podido tener reposo por el...(ver más)

Información adicional
Quiero descartar que pueda empeorar

El problema en efecto podría tratarse de salida de líquido sinovial (líquido dentro de la articulación) o sangre alrededor de la articulación, por lo que si no llega a ser controlada o curada puede llegar a obstruir por completo la articulación y causar una movilidad limitada o nula. Es importante que acuda con su médico y se le realice una exploración física, así como un estudio de imagen como el ultrasonido en la rodilla afectada para observar qué problema pueda existir, sin embargo si comenta que no ha mejorado con medicamentos, se trate de un problema el cual ya deba ser manejado con una pequeña cirugía hecha por el ortopedista con el fin de desinflamar así como de retirar el líquido en exceso que se encuentra alrededor de la articulación.

Tendría que mantener reposo, sin embargo debido a su trabajo lo que podría hacer es reducir el trabajo así como la carga, intentar con compresas de hielo colocadas desinflamar la lesión, así como usar rodilleras con el fin que pueda ayudar en la movilidad de la articulación, sin embargo reitero la necesidad de que debe acudir con su médico.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.