¿Qué pasa si mi ojo después de un golpe (ya pasaron 2 semanas) no se desinflama por completo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los tejidos blandos de la cara pueden tardar un poco más en desinflamar totalmente. Es recomendable que utilice analgésicoS/anti-inflamatorios para ayudar al proceso desinflamatorio. Evite la exposición directa al sol, hacer deportes de alto impacto y contacto por ahora.