Golpe después de 2 semanas

Información adicional
hace 2 semanas me di un golpe con el mueble en la cara por la zona del pomulo. en ese momento al tocarme no sentía ningún dolor hoy en día tampoco siento dolor. mi pregunta es si a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Un golpe en la cara que fuera de suficiente intensidad para causar una lesion grave presentaria un dolor importante, con inflamación e incluso una equimosis (morado) grande. Si tu refieres que no presentas dolor, si no hay alteración en la movilidad del rostro, si no presentas cambios de color en la piel, lo mas probable es que todo se encuentre en orden. una fractura del hueso cigomatico (el del pomulo) seria muy dolorosa e incluso notarias deformidad en el rostro. En conclusion, NO parece haber necesidad de una radiografía. Cuidado con los golpes, en otra ocasión podría haber sido un ojo o los dientes. Espero haberte orientado.