Me golpe el frente del abdomen hace 2 semanas y de esa fecha para acá me dan dolores que tengo?

Un golpe en el abdomen agudo y muy fuerte puede dañar muchos órganos sin embargo esto es algo rápido y la persona requiere incluso manejo con cirugía urgente, en su caso dado el tiempo es probable que solo se un golpe de los tejidos superficiales, y que no tiene nada de gravedad, debe tomar analgésicos simples como ibuprofeno por 5 días y estar pendiente del dolor como aumento del mismo, fiebre u otros síntomas debe consultar de inmediato