Buenas noches doctor, tengo una inquietud me realizaron una tomografía de emisión de positrones estás es la conclusión del estudio. ESTUDIO PET SIN EVIDENCIAS D...(ver más)

Estos resultados se encuentran dentro de límites normales y debes sentirte tranquilo de que aparentemente no se encuentra ningún cáncer. La opaciidad nodular hipermetabólica que están reportando puede ser posiblemente secundario a una infección a nivel del pulmón y esto de acuerdo a tus síntomas deberá ser posteriormente estudiado con una tomografía. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.