Buenas noches doctor, tengo una preocupación me realizaron un tac de cuello con contraste la conclusión fue la siguiente. parotiditis derecha crónica asociado a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Estos resultados deben ser correlacionados con su historia clínica y sintomatología por lo cual debe presentarlos al médico que se los ordenó para dar una impresión diagnóstica más precisa. Por lo que usted describe, hay un proceso inflamatorio que viene sucediendo de forma crónica en una de las glándulas encargadas de la producción de la saliva y esto puede tener distintas causas: desde un proceso viral que la conseguido inflamarla, hasta la acumulación de células de la defensa que están atacando un tejido propio de su cuerpo y producen inflamación. No es un resultado para angustiarse, sólo debe presentarlo a su médico y discutirlo en contexto de su historia clínica.