Doctor buenas noches, en una tomografía de emisión de positrones en uno de los hallazgoe sale así.. abdomen y pelvis.. ganglio alongado hipermetabolico en pared...(ver más)

Es un estudio aormal, sin embargo los halazgos no constituyen malignidad.

El PET scan se solicita para evaluar la posibilidad de enfermedades malignas o la respuesta al tratamiento de una enfermedad maligna, lo que reportas aquí corresponde a un ganglio inflamado no maligno.

Sin embargo es muy importante que el resultado sea evaluado por tu médico de cabecera quien de acuerdo con la sospecha clínica determinará si el resultado corresponde, si es necesario realizar otros exámenes, dar un tratamiento específico o dejarte en observación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.