Buenas tardes , a mi prima le salió una pepita en el inicio de su parte vaginal, y le duele demasiado ya lleva con eso más de 15 dias

Información adicional
No

Es ideal una valoración presencial, ya que esto puede corresponder a un nacido o un pequeño asbceso ( acumulación de pus). Se puede presentar de manera secundaria a la depilación, infecciones por bacterias, higiene, productos tóopicos aplicados.

Para el dolor puede tomar cualquier analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco por períodos menores de 5 días y en caso de no sufrir del riñón, corazón o úlcera en el estómago. Y adicionalmente de acuerdo a la valoración médica, esto se debe acompañar de un antibiótico tomado por mínimo una semana.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.