Tuve relaciones el 22 y al otro dia me salio una pepita blanca en la lengua y me duele que sera?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es muy probable que sea una inflamación de la papila gustativa, esto ocurre cuando se consume cosas calientes, se golpea la cepillarse, cuando se muerde la lengua al come. etc. realiza buchecitos de agua tibia para desinflamar y mejore la lesión, al acabo de unos días desaparecerá. En caso que se presente, que la lesión crezca o te salga en toda la mucosa de la boca debes consultar de forma presencial.