Me salió una pepita blanca arriba del clítoris, está bastante escondida, ¿debo asustarme?

Información adicional
No

Sería bueno que agregaras algunos detalles para ser más preciso con tu respuesta, ya que al mencionar "pepita" puede relacionarse con muchas cosas, como lesiones de la piel, granos, manchas, etc.

Sin embargo, si te refieres a que entre el pliegue del capuchón del clítoris y el clítoris hay una sustancia blanca tipo masilla, puede deberse a esmegma acumulado, el cual es una secreción natural, formado por células muertas y secreción de las glándulas cercanas, el cual solamente debe ser limpiado para evitar la acumulación e infecciones posteriores. En caso de ser así, no debería asustarte.

Si por el contrario, es algún tipo de lesión en la piel, existe inflamación, dolor, o algo distinto, es ideal que acudas a cita médica presencial para valoración y consideración de terapia.

Espero haber sido útil, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.

Recuerda que brindamos orientación médica a distancia, el examen médico es primordial. Gracias por usar la plataforma.