Buenos dias es que llevo manchando más de 15 dias y está mañana salió un moco cafe arto tuve como dolores de parto

Información adicional
Tube un supuesto aborto completo por q para marzo empiese a manchar fuy al hospital salió en la prueba de sangre positivo y en la ecografia no se veía nada. Después hicieron la p...(ver más)

Existen múltiples causas para presentar un cuadro de menstruación irregular. Puede ser secundario a una alteración hormonal, el inicio de un nuevo anticonceptivo, o si ha tenido relaciones sexuales sin protección, posterior al aborto, se debe descartar embarazo. Es importante que acuda con su médico tratante para identificar y tratar la causa de este sangrado irregular. Sí el dolor es intenso, persistente o abundante, debe acudir al servicio de urgencias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.