Sangrado color marron despues de la pastilla del dia siguiente ,tengo dolor en la boca del estómago y de mueve al lado izquierdo de mi abdomen... a que de debe?

Por tu descripción, tus síntomas corresponden a los posibles efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Es importante que sepas que cuando se toma la pastilla de emergencia puedes llegar a presentar:

  • Alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo.
  • Manchados intermenstruales.
  • Dolor abdominal y bajito.
  • Dolor en los senos.
  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Mareo.

Por lo anterior puedes estar tranquila, lo que te está ocurriendo se considera normal.

Te recomiendo para una sexualidad más tranquila que inicies un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!