Picazon.despues deun aborto espontaneo

Información adicional
Hace una semana tuve un aborto y estoy con picazon en la vagina

Es posible que esté presentando infección vaginal. Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuiría la sintomatología que presenta, pero no es un tratamiento para la causa.

Es necesario que sea valorada en consulta, si tiene flujo le tomen un frotis y con este resultado el médico defina si es necesario iniciar manejo antibiótico.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.