El 1sep tuve relacionessexuales sin protección el eyaculo dentro demi pero yo tengo el jadell por 5 años y este caduca este2oct por temor decidí tomar laposday ...(ver más)

Información adicional
Por este síntoma del flujo estaré embarazada?

Es poco probable que estés en embarazo dado que estas usando el jadell y adicionalmente tomaste el anticonceptivo de emergencia, te recomiendo que inicies los tramites para que te retiren el dispositivo y continuar un nuevo método de anticonceptivo, te recomiendo el uso de preservativo de ahora en adelante para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados dado que ya puede estar perdiendo el efecto el dispositivo intradermico.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.