el implante caduco el 16 de marzo, y empeze a tomar anticonceptivos el 12 de marzo estoy protegida ante un embarazo??

Sí, se podría considerar que estas protegida ante embarazo desde el día 19 de marzo, es decir, tras la toma adecuada de anticonceptivos orales por 07 días continuos. Debes acudir en las próximas semanas al médico para retirar el implante subdérmico ya que una vez que cumple su objetivo solo puede causar complicaciones locales. Es igualmente adecuado que el método que estás usando haya sido previamente indicado por tu médico tras evaluar tus necesidades y determinar según criterios de la OMS cual método se ajusta más a tus necesidades. Recuerda que este método no te protege de ETS por lo que se hace necesario el uso adicional de preservativo con este objetivo. Espero te resulte útil esta información. No olvides calificarnos.